LO QUE SUENA

Blog image

‘Tequila con Guaro’ un desahogo para los corazones rotos

ADS Image

Rente La Letra cuenta con una trayectoria de más de 10 años, posicionándolo cómo uno de los grandes en la industria.

 El artista de música urbana Rente La Letra, conocido por temas como ‘Te Mintieron’ y ‘Rumba y Vallenato’, ahora nos presenta su octavo hit ‘Tequila con Guaro’ junto al cantante Alexis Escobar, en un sencillo de despecho que fusiona el género popular con el flow del reggaetón, y que será un desahogo para todos esos corazones rotos. 

La letra del tema trata de una pareja que está pasando por problemas, y la mujer para vengarse de su novio, se va de fiesta con sus amigas para olvidar, pero el hombre sabe que ella en cualquier momento volverá, porque no deja de pensar en él. “Baila, bebe, ríe y el corazón apagado, no entiende porque su hombre no está a su lado, yo sé que me extraña y a mí ella va a volver”, dice una estrofa de la canción. 

En el vídeo musical se puede apreciar a Rente La Letra y Alexis Escobar cantándole con gran sentimiento a esa chica que está disfrutando de unos tragos de tequila con guaro con sus amigas, mientras ellos sufren por no poder estar con ella. La puesta en escena fue dirigida por Truhan DP y en la edición por Julián Peláez.  

Cabe destacar, que Rente La Letra cuenta con una trayectoria de más de 10 años, posicionándolo cómo uno de los grandes en la industria. Sus letras blancas son aptas para todo tipo de público, y es que el artista también incursiona en sus temas, ritmos regionales del pacífico colombiano y la salsa, los cuales han sido una gran fortaleza en su carrera artística. 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith