LO QUE PASA

Blog image

Tiroteo en supermercado de Estados Unidos deja varios muertos

ADS Image

Según las autoridades, un hombre armado disparó y mató a varias personas en una tienda Walmart de Chesapeake, Virginia.

Al menos siete personas murieron la noche del martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, Estados Unidos), según informaron medios locales. Según las autoridades policiales y municipales, un hombre armado disparó y mató a varias personas en una tienda Walmart a última hora del martes.

Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso, y luego se disparó, informaron medios internacionales.

El portavoz de la policía de Chesapeake Leo Kosinski, informó que el suceso ocurrió después de las 22 horas de la noche, cuando en establecimiento estaba aún abierto al público, y la policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local (03:12 GMT del miércoles). Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazó hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

Entre tanto, la cadena de supermercados Walmart dijo que estaba "conmocionado por este trágico evento" y que estaba "trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden".

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith