LO QUE PASA

Blog image

¿Twitter está en crisis?

ADS Image

Elon Musk, también dueño de Tesla y SpaceX, está bajo la lupa desde que asumió la conducción de Twitter

Según los expertos, el futuro de Twitter podría pender de un hilo después de que sus oficinas fueron cerradas el pasado viernes 18 de noviembre y sus empleados clave renunciaran en rebeldía a un ultimátum que le impuso el magnate Elon Musk.

Cientos de empleados dijeron "no" a la propuesta del nuevo dueño y jefe, quien les había dado a elegir entre trabajar incansablemente "para construir un Twitter 2.0 revolucionario" o irse con tres meses de salario.  La mitad de los 7.500 empleados del grupo californiano fueron despedidos hace dos semanas y al menos otros 700 ya habían dimitido en el verano boreal, incluso antes de estar seguros de que la operación de compra-venta se concretaría.

Además, los intentos del magnate de renovar la verificación de usuarios con un polémico servicio de suscripción generaron muchas cuentas falsas y bromas, y provocaron que los principales anunciantes se alejaran de la plataforma.

Como medida de descontento se proyectaron mensajes anti Elon Musk en la fachada de la sede de la compañía en San Francisco, justo al lado del logotipo: "Elon Musk, cállate", "Frenar al Twitter tóxico" o "Adelante hacia la quiebra".

Desde que tomó las riendas de Twitter, Musk ha movilizado equipos día y noche en proyectos polémicos que han tenido que aplazarse. Lanzó un plan social masivo antes de tener que volver a llamar a personas imprescindibles e hizo promesas a los anunciantes al tiempo que los amenazaba.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith