LO QUE SUENA

Blog image

[Video] En pleno cementerio se fueron a golpes por una herencia

ADS Image

No hubo ninguna pretensión de respeto a los cuerpos de los fallecidos que reposan en este lugar.

Sin respeto al cementerio y a las ánimas que reposan en este lugar, los miembros de dos familias se fueron a los golpes y a las piedras en un camposanto de Tijuana, en México. Y es que lo que inicialmente parecía ser una sentida visita a la tumba de un ser querido terminó en una batalla campal entre dos familias que se disputan un dinero.

Inicialmente la discusión comenzó entre dos hombres, pero la situación se puso color de hormiga cuando una mujer que se encontraba a unos tres metros del problema comenzó a lanzar piedras hasta que logró pegarle en el rostro a uno de los hombres.

De este particular enfrentamiento se tejen dos versiones distintas: una de ellas indica que se trató de una discusión entre varios miembros de la familia por temas de plata, específicamente, por una herencia, mientras que por otro lado, en redes sociales, aseguran que el problema se inició en el estacionamiento del cementerio, al parecer por un golpe que le habría dado un carro a otro en el parqueadero.

Las imágenes que fueron captadas por un video aficionado, muestran cómo la mujer de contextura gruesa y de cabello oscuro levanta del suelo cualquier objeto que pueda lanzar hacia los hombres. Luego de varios intentos se ve cuando logra pegarle una pedrada en el rostro a uno de los sujetos, sin embargo, no se detiene y continúa poniéndose incluso más agresiva. Varias personas se acercaron a la rabiosa mujer para intentar calmarla, pero todo terminó en otra pelea, pues otra mujer la enfrentó y se formó otro campo de batalla.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith