LO QUE SUENA

Blog image

[Video] Funeral al ritmo de ‘La Quemona’

ADS Image

Un grupo de mujeres bailó con el ataúd para darle el último adiós a Anahí Stefanía Quiñones.

A través de la plataforma de TikTok, se dio a conocer un video, sobre las exequias de una mujer, al parecer, en un pueblo ubicado en el pacífico de Colombia; donde las amigas quisieron darle el último adiós tal y como ella lo había pedido en vida.

En la grabación se puede ver como el grupo de mujeres hicieron una caminata mientras alzaban el ataúd en sus hombros y a su vez bailaban y cantaban la canción de ‘La quemona’, como si se trata de toda una celebración, ya que era uno de los temas preferidos de la persona fallecida.

Anahí Stefanía Quiñones era reconocida en el pueblo, por lo que muchas personas salieron a darle el último adiós. En la caminata mucha gente se hizo alrededor de las mujeres que cargaban el ataúd formando un circulo, además animaron el momento lanzando harina e incluso hasta cerveza sobre el cajón, además tenían en sus manos unas cuantas bombas de color blanco.

Sistema Informativo INRAI

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith