LO QUE SUENA

Blog image

[VIDEO] Shakira le hace “pistola” a Piqué

ADS Image

Ambos se encontraban en lugares opuestos del estadio, viendo un partido de béisbol de su hijo Sasha.

La cantante colombiana fue grabada haciéndole un ofensivo gesto a su expareja en medio de un partido de béisbol de su hijo Sasha. En los videos que circulan por redes, se ve como Gerard Piqué evita todo contacto visual con la cantante colombiana Shakira, quien es detenida por fanáticos para pedirle fotos, mientras que, al defensor central, lo que le caían, eran miradas de desaprobación.

Ambos ingresaron al recinto, con Piqué caminando varios metros detrás de su expareja. Y en medio del partido, la atención de los espectadores estaba dividida. Algunos estaban pendientes de lo que ocurría en el campo de juego con los niños, mientras que otros estaban observando lo que hacían Shakira y Piqué.

Ello se encontraban en lugares opuestos del estadio, con Shakira estando un poco más cerca al terreno de juego, mientras que Piqué se encontraba en las gradas.  Uno de los espectadores logró grabar el momento en la cantante, que no se encontraba cerca de su expareja, pero lo tenía en su campo de visión, fue captada haciendo un gesto de "pistola" a Gerard Piqué.

La barranquillera se llevó su mano al rostro, y dejó bien extendido su dedo corazón. Para disimular el gesto, hizo como si se estuviera rascando un ojo, pero en el video se ve como después de hacerlo, sonríe en dirección de donde se encontraba su expareja.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith