Bogotá vibró con la voz de Andrea Bocelli en una noche inolvidable

El tenor italiano celebró tres décadas de carrera con un espectáculo cargado de emoción, grandes clásicos y momentos memorables.

La capital colombiana fue testigo de un espectáculo sin precedentes. Andrea Bocelli, una de las voces más icónicas de la música clásica, deslumbró en el estadio El Campín con un concierto que repasó los momentos más importantes de sus 30 años de trayectoria.

 

La velada inició con un recorrido visual por la carrera del tenor, proyectado en las pantallas gigantes, antes de que la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera del país dieran paso al artista, quien abrió el espectáculo con ‘La Donna è Mobile’. Durante la primera parte del recital, Bocelli compartió escenario con la soprano cubana María Aleida y el flautista italiano Andrea Griminelli, en una interpretación que dejó sin aliento al público.

 

La segunda mitad del concierto estuvo cargada de emoción. Bocelli interpretó ‘Mamma’ y, en un gesto especial, interrumpió la presentación para dedicar unas palabras en español a su hijo Ammos, quien desde Italia celebraba su cumpleaños número 30. Entre aplausos, el público se unió para cantar ‘Feliz cumpleaños’ en italiano, junto con su esposa Verónica Berti y su hija menor, Virginia.

 

El momento más simbólico llegó con ‘O sole mio’, mientras en la pantalla se proyectaba la imagen del legendario Luciano Pavarotti. Y para cerrar con broche de oro, Bocelli se despidió con ‘Con te partiró’, desatando una ovación de pie y cerrando así una noche mágica en Bogotá.

INRAI |

Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *