Edicion Colombia 28 de Octubre de 2026 a las 04:05
Detectando... -- C USD --
Inicio
Ultima hora
BOGOTÁ / BOGOTÁ

Habrá restricción para motos en Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció medidas especiales de movilidad para el fin de semana de Halloween, prohibiendo el parrillero en moto e implementando cierres en 19 vías principales.

Habrá restricción para motos en Bogotá
Comentar Seguir leyendo
  • Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, preservar el orden público y prevenir alteraciones asociadas a las tradicionales caravanas de Halloween, la Secretaría Distrital de Movilidad anunció un paquete de medidas restrictivas temporales que regirán en toda la capital a partir de esta semana.

  •  

Las disposiciones estipulan la prohibición total de transportar parrillero o acompañante en motocicletas desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre, la cual aplicará todas las noches en el horario comprendido entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m. del día siguiente.

 

Cierres y control en 19 corredores viales

 

Adicionalmente, el Distrito implementará una restricción a la circulación general de motocicletas en 19 corredores viales estratégicos de la ciudad durante las mismas fechas, pero en la franja horaria de 8:00 p. m. a 4:00 a. m.

 

Las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana dispondrán de puestos de control fijos y móviles para verificar el cumplimiento de estas medidas transitorias, buscando mitigar los altos índices de siniestralidad e inconvenientes de orden público reportados históricamente en esta temporada festiva.

Compartir

Cargando reacciones...

Audiencia

Comentarios

0 / 500

Aún no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Aliado editorial

Pasión, dedicación y mucho café. Más de 40 años creando marcas.

  • Radio regional
  • Publicidad
  • Marketing digital
  • BTL
Visitar inrai.net Descubre el ecosistema completo