Edicion Colombia 2 de Septiembre de 2026 a las 03:17

Periodismo digital con agenda propia, audio y contexto.

Una portada viva, minimalista y rica en contenido.

Detectando... -- C USD --
Inicio
Ultima hora
ACTUALIDAD / ACTUALIDAD

La gasolina bajará desde el 1° de febrero

La noticia fue confirmada luego de que el Gobierno saldara la deuda histórica con el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, conocido como FEPC.

La gasolina bajará desde el 1° de febrero
Comentar Seguir leyendo

Según Germán Ávila, ministro de Hacienda, la reducción inicial será de $300 por galón en las estaciones de servicio del país. Esta rebaja empezará a reflejarse en el precio promedio de referencia en las 13 principales ciudades, que actualmente ronda los $16.057 por galón.

 

La medida se implementará de forma gradual para no afectar la estabilidad fiscal ni la economía nacional, indicaron las autoridades.

 

Conductores de carro y motocicletas han expresado su satisfacción por este alivio en los precios del combustible, que representa un respiro para los gastos diarios. 

 

Imagen generada con IA para fines ilustrativos

Compartir

Cargando reacciones...

Audiencia

Comentarios

0 / 500

Aún no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Aliado editorial

Pasión, dedicación y mucho café. Más de 40 años creando marcas.

  • Radio regional
  • Publicidad
  • Marketing digital
  • BTL
Visitar inrai.net Descubre el ecosistema completo