[Video] Lo que hay detrás de una de las escenas más icónicas del cine

Porque no todo es lo que parece y no todo lo que dicen es verdad.

La escena de la explosión del hospital en la película Batman el caballero de la noche, es una de las mas recordadas por los fanáticos inmortalizando al actor Heath Ledger por su gran capacidad de improvisación.

Al ser una toma que solo se podía grabar una vez por la magnitud de la explosión, no había cabida a errores por lo que al momento en que no sucedió dicha explosión, por aparentes problemas técnicos, la confusión del personaje y la sorpresa siguiente fue real de parte del actor, que se mantuvo en personaje hasta su huida en el bus escolar.

O esto era lo que se creía hasta que el mismo director de la película, Cristopher Nolan, desmintió todo diciendo que todo estaba planeado y que se hizo así para mantener a salvo a Ledger.

“Introdujimos un pequeño momento en el que la primera explosión se detiene, como si algo hubiera salido mal, y el Joker se detiene un segundo para mirar sorprendido, como lo estaría la audiencia, y luego llega la demolición mayor y él salta directamente al autobús escolar. De esta manera, se pudo idear una situación práctica en la que realmente pudimos sacar a un actor principal, hacerlo caminar fuera de un edificio que estaba a punto de ser destruido y dejar caer literalmente el edificio al suelo”. Dijo Nolan.

 

INRAI |

Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *