3 de Febrero de 2026
Detectando... --°C
USD --
SONAJEREANDO

500 días sin homicidios en El Salvador

500 días sin homicidios en El Salvador

El país centroamericano revolucionó en su lucha contra las pandillas y los grupos armados en cabeza del actual presidente Nayib Bukele, convirtiéndose en uno de los países con menos índice de violencia en el continente.

Así lo afirmó el mandatario, “¡Llegamos a 500 días sin homicidios! Y pensar que, en todo el gobierno anterior, no lograron tener un tan solo día sin homicidios. Gracias a Dios, El Salvador ya es otro país”.

Bukele sigue en su camino para buscar la relección en El Salvador y luego de pedir una licencia de 6 meses para trabajar en campaña, se designó a Claudia Juana Rodríguez de Guevara como la presiente interina hasta el 31 de mayo de 2024, de cara a las elecciones de febrero de ese mismo año.

Sistema Informativo INRAI 

Imágenes tomadas de Google, pueden estar sujetas a derechos de autor.


Según Bukele hace un par de años no pasaba un día sin que asesinarán a una persona

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario

Enviando...
Publicidad