Así fue la liberación del padre de ‘Lucho’ Díaz
El pasado 9 de noviembre y luego de 13 días secuestrado fue liberado el padre del jugador colombiano Luis Díaz.
Luis Manuel Díaz fue entregado por el ELN a comisión de la Iglesia Católica y la ONU, quienes fueron los garantes para facilitar la liberación y apoyar todo el proceso.
Precisamente Carlos Ruiz Massieu, secretario general de la ONU en Colombia expresó unas palabras después de lo sucedido, “agradezco la confianza para permitirnos facilitar y contribuir a su liberación. Reitero el apoyo de la @MisionONUCol a los esfuerzos de paz en el país”.
Sistema Informativo INRAI
Después de 13 días Luis Manuel Díaz fue liberado por el ELN
Celebro la liberación del señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista @LuisFDiaz19, y el reencuentro con su familia. Agradezco la confianza para permitirnos facilitar y contribuir a su liberación. Reitero el apoyo de la @MisionONUCol a los esfuerzos de paz en el país. pic.twitter.com/xfA9AaHFec
— Carlos Ruiz Massieu (@CGRuizMassieu) November 9, 2023
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!