Así fue la verdadera muerte del Doctor Octopus en la película de Spider-Man

Esta fue la causa real de cómo acabó la vida del film de Marvel.

Doctor Octopus  uno de los villanos más importantes de la película Spider-Man, es un científico loco pero muy inteligente que amenaza al mundo y que con sus tentáculos lo llevo a convertirse en un personaje malvado que enreda la historia de una forma particular en una serie de sucesos dentro del film que termina con su vida de una manera inesperada.

Durante el desarrollo del largometraje el Doctor Octopus aparentemente murió al hundirse con el reactor que amenazaba a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la causa de su muerte se generó luego de que no solo le cayera encima su propio experimento, sino que al contacto con el agua esta se calentara y fuera la razón de su muerte en el film, además de haberse quedado ciego luego de que mirara la energía de su propia creación que se salió de control.

In Spider-Man 2 (2004), Doc Ock (Alfred Molina) drowns at the bottom of the  river. This is a reference to something, I don't know yet, give me some  time to think about

Alfred Molina, el actor que le diera vida a este magnífico villano este 24 de mayo cumple 70 años de vida, y muchos de ellos dedicados a la actuación que le han permitido alcanzar la fama y un legado con este personaje ficticio de Marvel.  

Sistema Informativo INRAI 

INRAI |

Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *