Datos que no sabias de Súper Mario Bros
Precisamente hay varias curiosidades del juego y es que, por algunas dificultades en el desarrollador del juego, las nubes y los arbustos son los mismos, así mismo el castillo final donde está el archienemigo Bowser, esta creado por varios castillos pequeños.
Otro dato curioso que pocos conocían, es que Mario rompe los objetos con el puño, solo que el movimiento pareciera que fuera con la cabeza.
El torno al juego, los obstáculos y niveles la explicación es que Bowser utilizó un súper poder o una magia para convertir a los habitantes del reino en arbustos, hongos y bloques, y de ahí nace los diferentes niveles de dificultad del juego con estos objetos.
Bowser utilizó una magia oscura sobre los habitantes del reino y los convirtió en arbustos, hongos y bloques.
Sistema Informativo INRAI
Fue lanzado en 1985 y es recordado por toda una generación entera.
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!