3 de Febrero de 2026
Detectando... --°C
USD --
SONAJEREANDO

La historia que no conocía de Hotmail

La historia que no conocía de Hotmail

Se cumplen 27 años del lanzamiento del que fuera uno de los primeros servicios de WebMail en la internet.

Los dos fundadores fueron Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes trabajando en Apple Computer crearon un correo electrónico gratuito en un navegador web, con la novedad de abrir su bandeja de entrada desde cualquier parte del mundo, por medio de un navegador con acceso a internet; lo que revolucionaria el servicio de mensajería y que con el paso de los años evolucionó a lo que se conoce en la actualidad.

CIC IPN - Un día como hoy, el 04 de julio de 1996, fue lanzado Hotmail,  Sabeer Bhatia y Jack Smith lo fundaron como "HoTMaiL". Fue uno de los  primeros servicios webmail

Posteriormente, fue hasta 1997 que Microsoft compró el servicio, que posteriormente integraría el portal MSN.com y terminó llamándolo MSN Hotmail.

Sistema Informativo INRAI 


El 4 de julio de 1996 se lanzó oficialmente el servicio de mensajería electrónica.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario

Enviando...
Publicidad