3 de Febrero de 2026
Detectando... --°C
USD --
SONAJEREANDO

¡La rompió Pablo Ocampo en su presentación en el Movistar Arena!

¡La rompió Pablo Ocampo en su presentación en el Movistar Arena!

El pasado 3 noviembre el cantante Pablo Ocampo fue el encargado de abrir el concierto de la estrella mexicana Carin león en el Movistar Arena en Bogotá, sorprendieron al publico con su talento y su música.
Ocampo deleitó a los asistentes con éxitos musicales como ‘Mecato’, ‘Ya no me gustas’, ‘Fumo y bebo’, entre muchos otros, posicionándolo como uno de los artistas revelación de la industria en el país.

El colombiano a lo largo de su trayectoria ha compuesto canciones para grandes estrellas como Maluma y ha colaborado con artistas como Pipe Bueno y la reconocida agrupación Pasabordo.  

Sistema Informativo INRAI 


Ocampo se convirtió en uno de los artistas revelación de la industria y no desentonó junto al mexicano Carin León.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario

Enviando...
Publicidad