Policía subió su moto a Transmilenio
La imagen fue tomada por un usuario de Transmilenio, en la que se observa a un policía subir su moto al sistema masivo de transporte y causó indignación en redes sociales.
El miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá se transportaba con su moto en un bus de pasajeros del sistema, frente a esto y luego de que la foto se volviera viral, la institución emitió un comunicado en el que expresa, “se dispuso de manera inmediata y por parte de la Inspección General... la apertura de una indagación preliminar, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.
Se espera entonces la decisión por parte de las autoridades teniendo en cuenta que este tipo de actos son castigados con multas de dinero y otras acciones.
Sistema Informativo INRAI
Viajana en el bus el patrullero con su motocicleta.
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!