[Video] Una particular forma de ayudarse entre ciclistas en el Tour de Francia
En una de las etapas de la reconocida carrera de ciclismo el Tour de Francia, se presentó un hecho particular que sacó risas en redes sociales.
El momento se dio cuando el ciclista Thibaut Pinot del equipo Groupama-FDJ iba a consumir agua y a refrescarse pero estaba vacía su carimañola, a su lado iba el corredor Julian Alaphilippe del Soudal Quick-Step, quien al ver el gestó de no tener el líquido precedió a el mismo echarle agua en su espalda como gesto de solidaridad.
Tras la etapa 15 del Tour se mantiene como líder en la general Jonas Vingegaard, segundo lugar para Tadej Pogacar a 10 segundos y Carlos Rodríguez a más de 5 minutos.
Sistema Informativo INRAI
Imágenes tomadas de @LeTour, pueden estar sujetas a derechos de autor.
Mire como refresca un corredor al otro. ¡Sacó risas a muchos!.
💧 Solidarity against the heat between @alafpolak1 and @ThibautPinot.
— Tour de France™ (@LeTour) July 16, 2023
💧 Solidarité face à la chaleur entre @alafpolak1 et @ThibautPinot.#TDF2023 pic.twitter.com/e4W8l48pwp
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!