Volvió a temblar en Colombia
En la madrugada de este jueves 14 de septiembre se registró un temblor de 5,5 con una profundidad de 154 kilómetros, con epicentro en La Mesa de los Santos en el departamento de Santander.
El fuerte sismo se sintió en Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander, Quindío, Caldas, Tolima, Atlántico, Risaralda, Bolívar, Cesar, Magdalena, Córdoba, Arauca, Casanare, incluso en Bogotá.
Posteriormente, el Servicio Geológico Colombiano, anunció que sobre las 5:14 de la mañana, otro temblor, de magnitud 3.3, ocurrió en el departamento de Antioquia, con epicentro en el municipio de Dabeiba.
Sistema Informativo INRAI
Otra vez lo sintieron en varios departamentos del territorio nacional.
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2023-09-14, 05:14 hora local Magnitud 3.3, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Dabeiba - Antioquia, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/pgC7OC2O7j https://t.co/63pt8nVsSe #Temblor pic.twitter.com/NJEJZDnHDz
— Servicio Geológico Colombiano (@sgcol) September 14, 2023
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!